Páginas de interés

lunes, 7 de marzo de 2016

¿Cuáles son los beneficios de los fármacos modificadores de la enfermedad?


Los principales beneficios son:
  • 1-menos recaídas
  • 2-recaídas menos severas
  • 3-Reducir la acumulación de discapacidad que puede ocurrir si no se recupera completamente de recaída
  • Los fármacos modificadores trabajan con diferentes partes del sistema inmune para reducir la inflamación causada por la EM en las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal. Esto ayuda a reducir el número y la gravedad de las recaídas.  
La inflamación no siempre resulta en una recaída o síntomas visibles. Esta actividad de silencio puede significar que, aunque se sienta bien, todavía puede haber cambios causados ​​por el EM que sólo puede ser visto en un escáner cerebral.  Resonancia magnética y las exploraciones muestran que tomar un fármaco modificador de la enfermedad pueden conducir a menos, más pequeña o no hay nuevas áreas de daño ( lesiones ) en el cerebro y la médula espinal. El tratamiento de los activos de forma visible (recaídas), así como los aspectos en silencio activos de la esclerosis múltiple es una nueva meta que está emergiendo en el tratamiento de la EM. Este objetivo se llama a menudo sin evidencia de actividad de la enfermedad (NEDA). El objetivo es llegar a un punto en el que es libre de recaídas (visibles) e invisibles (cambios que se observan sólo en los escáneres cerebrales) actividad de la EM.
Algunas investigaciones sugieren que los fármacos funcionan mejor cuando se inician tan pronto como sea posible después del diagnóstico, de manera efectiva antes de que haya algún signo de discapacidad, para reducir la acumulación de daño a las células nerviosas.
Se puede tardar de tres a seis meses desde el tratamiento inicial para un fármaco con todas sus consecuencias, por lo que los beneficios del tratamiento puede no ser inmediatamente evidente.
La mayoría de la gente va a seguir teniendo algunos de los síntomas. Los fármacos no son capaces de reparar el daño nervioso ya causados ​​por la EM ya que no pueden revertir los síntomas existentes.
Cuando se usa para tratar el síndrome clínicamente aislado , algunos de los fármacos se han demostrado retrasar los episodios adicionales que conduzcan a un diagnóstico definitivo de EM.
Ningun fármaco modificador de la enfermedad se recomienda para las personas con EM progresiva secundaria que ya no sufre recaídas o para las personas con EM progresiva primaria. Algunas personas con EM secundaria progresiva que siguen teniendo recaídas discapacitantes pueden beneficiarse de tomar algún fáramaco.
La traducción no es muy buena, os pido disculpas.
Fuente: Multiple Sclerosis Trust

No hay comentarios:

Publicar un comentario